(662)-289-66-00 al 05
registro.civil@sonora.gob.mx
curp@sonora.gob.mx
Lunes a Viernes 09:00 - 13:00
Inicio
(current)
Trámites
Actas del estado civil vía cajero automático
Adecuación a la realidad social
Asentamiento de rectificación de actas
Búsqueda y localización de actas
Copias certificadas de actas
CURP
Defunción
Documentos de otros estados
Inscripción y expedición vía unidad móvil
Matrimonio
Nacimiento
Reconocimiento de hijos
Rectificación de actas administrativas
Registro de actos realizados en el extranjero
Validación de actas
Sitios
Consulta CURP
Gobiernos Estatales
Portales Estatales
Portales Municipales
Portales no gubernamentales
Registro Nacional de Población
Oficialías
Contáctanos
Conócenos
Privacidad
Preguntas Frecuentes
ACTAS DE NACIMIENTO:
En mi acta el nombre de papá o mamá aparece distinto
Necesita hacer una cita con el área Jurídica, a través de nuestra página
http://www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx/.
Ver Video Instruccional
En el acta de defunción de mi papá o de mi mama su nombre aparece incorrecto.
Necesita hacer una cita con el área Jurídica, a través de nuestra página
http://www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx/.
Ver Video Instruccional
En el acta de defunción de mi cónyuge aparece incorrecto estado civil y se omitió mi nombre.
Necesita hacer una cita con el área Jurídica, a través de nuestra página
http://www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx/.
Ver Video Instruccional
En acta de defunción aparece incorrecta fecha de nacimiento del finado
Necesita hacer una cita con el área Jurídica, a través de nuestra página
http://www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx/.
Ver Video Instruccional
En mi acta el mi nombre dice Ma y es María
Necesita hacer una cita con el área Jurídica, a través de nuestra página
http://www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx/.
Ver Video Instruccional
En mi acta me falta un apellido
Necesita hacer una cita con el área Jurídica, a través de nuestra página
http://www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx/.
Ver Video Instruccional
En mi acta falta algún apellido a mis papás
Necesita hacer una cita con el área Jurídica, a través de nuestra página
http://www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx/.
Ver Video Instruccional
Mi acta no aparece en el sistema (en línea o en Cajero)
Favor de enviar su petición al correo registro.civil@sonora.gob.mx, anexar copia de su acta al correo o los datos Número de Acta, oficialía de registro y fecha de registro.
Mi acta no dice el lugar donde nací
Lo que procede en este caso es hacer una Aclaración en su acta de nacimiento, para lo cual necesita hacer una cita con el área Jurídica, a través de nuestra página
http://www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx/.
Ver Video Instruccional
Mi acta dice que nací en seguro social
Lo que procede en este caso es hacer una Aclaración en su acta de nacimiento, para lo cual necesita hacer una cita con el área Jurídica, a través de nuestra página
http://www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx/.
Ver Video Instruccional
Mi acta dice que nací en este lugar
Lo que procede en este caso es hacer una Aclaración en su acta de nacimiento, para lo cual necesita hacer una cita con el área Jurídica, a través de nuestra página
http://www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx/.
Ver Video Instruccional
Mi acta no tiene correcta la fecha de nacimiento
Necesita hacer una cita con el área Jurídica, a través de nuestra página
http://www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx/.
Ver Video Instruccional
Mi acta no tiene correcta la fecha de registro
Necesita hacer una cita con el área Jurídica, a través de nuestra página
http://www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx/.
Ver Video Instruccional
Mi acta dice un nombre pero en toda mi documentación tengo otro
Necesita hacer una cita con el área Jurídica, a través de nuestra página
http://www.registrocivilcitas.sonora.gob.mx/.
Ver Video Instruccional
Mi acta es de otro Estado
Puedes comparar tu acta en línea en la página
http://www.gob.mx/actas.
No se cómo hacer mi cita para corregir datos de mi acta
Ingresar a la página
http://registrocivilcitas.sonora.gob.mx/
Registrarse como nuevo usuario (si aún no se ha dado de alta).
Darse de alta con un correo al cual le estará llegando la información del trámite.
Le llegara un correo de confirmación que se dio de alta para trámites.
Ingresar al sistema en la misma página con su correo y contraseña que se dio de alta.
Seleccionar la opción “Programar Cita” .
Ingresar los datos del acta y una reseña de cuál es el problema y como deben de quedar los datos.
Una vez capturados todos los datos, le da continuar.
Esa información llegar al área de Jurídico la cual revisara y dictaminara que es lo que procede.
Al dictaminar Jurídico que procede le llegara un correo con las indicaciones y requisitos para su trámite.
Al recibir el correo por parte de Jurídico, debe ingresar de nuevo a la aplicación para poder agendar usted, Día y Hora de su cita.
Al seleccionar su cita, le llegar un correo con los datos de la cita.
Esperar cita para realizar el trámite.
Ver Video Instruccional
No aparece mi acta en cajero
Tienes que enviar un correo con copia de tu acta o datos registrales (número de acta, oficialía de Registro, fecha de registro y nombre del registrado) al correo registro.civil@sonora.gob.mx.
CURP:
Mi CURP es de otro Estado
Puedes descargar tu CURP en línea en la página
http://www.gob.mx/curp.
Tengo dos CURP
Deberás enviar la información al correo CURP@sonora.gob.mx.
Tengo error en los datos de mi CURP
Deberás enviar la información al correo CURP@sonora.gob.mx.